En los accesos en el festival de reggaeton Flow Fest se podía caminar tranquilamente con la tarde soleada, y con un público menor al menos en el inicio del evento en comparación con las pasadas 6 ediciones.
El cartel de este año fue lo que no convenció del todo a la gran mayoría del público que, año con año, se da cita en el evento musical y se notó desde el arranque del primer día.
Con escenarios poco concurridos, todavía pasando las 17:00 horas, espacios comunes con poca gente disfrutando de otras amenidades, pero eso sí, el público que se dio cita disfruto desde el principio.
Por una parte, perreando con artistas que abrieron el evento como es el caso de Michael G, o Elena Rose, en el escenario principal y, por otra, personas consumían ya cerveza y, algunos, hasta marihuana, pese a los cateos al ingresar fueron extenuantes.
Un público mayoritariamente joven, con máximo 40 años, aunque predomina el público joven, de entre 15 hasta 25 años; con gorras de béisbol, y todo tipo de manifestaciones de la cultura de la calle.
Pantalones holgados (tumbados), lentes oscuros; las mujeres con la ropa interior por fuera de los pantalones de mezclilla, faldas cortas, todo tipo de tenis, en todos tamaños colores y estilos, y de fondo en cada escenario puro reggaeton de todo tipo de artistas.
Entre el público, se dividió el ambiente, hay quienes se enfocan en disfrutar de la música y, por otro lado, están los que, mucho más acostumbrado a los excesos y el divertimento, bailan y echan "desmadre", mientras todo esto ocurrió apareció El Bogueto.
Un cantante que ha cautivado a toda una generación por su estilo de perreo mexicano, su atuendo, su forma de bailar y sus letras explícitas.
Bogueto portaba cadenas gruesas colgando del cuello, sin camisa y con un pantalón que le colgaba hasta debajo de los glúteos.
El público rápidamente se encendió, sobre todo, quienes ya estaban ambientados con alguna sustancia y gritaban: "házme un hijo, Bogueto", mientras un público de un ambiente tranquilo sólo disfrutaba grabando bailando y gritando sin empujar ni incomodar a nadie.
"Embaraza a mi ruca Bogueto", se escuchó entre el público antes de que empezará el "¡Bogueto, Bogueto, Bogueto!", por parte de todo el público que se dio cita.
"El chacal más caro está en la casa", fue lo primero que pronunció, antes de comenzar con su repertorio "Hellow Kitty", hasta "Si la mami".
Incluso padres complaciendo a sus hijos estaban disfrutando del Bogueto aún con sus letras sexuales, la marihuana y todo lo que envuelve el ambiente del reggaetonero mexicano.
Los padres levantaban a los niños en hombros para que pudieran emocionarse con los artistas que ahora hacen cantar hasta a los más pequeños.
Las mujeres gritaron para que el Bogueto se terminará de quitar la poca ropa que tenía puesta, una chamarra de mezclilla y un pantalón el reggaetonero respondió.
"Si me voy a encuerar, pero quiero primero que me digan donde está la más bandida".
Finalmente, el Bogueto se quitó la chamarra y los gritos de todas sus fans continuaron, así prosiguió su actuación hasta el final, junto a amigos suyos que le ayudaban a interactuar desde el escenario con el público.