Cuando una mujer se convierte en madre, dijo Rihanna antes de su épico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, “Hay algo que ocurre, por lo que sientes que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacer cualquier cosa”.
Y ella lo hizo el domingo en uno de los más grandes escenarios del mundo. En vivo y a nueve meses de dar a luz a su primogénito con el rapero A$AP Rocky, un niño cuyo nombre todavía no ha sido revelado.P Rocky, un niño cuyo nombre todavía no ha sido revelado.
Mientras la gente que ama odiar y los fans más férreos todavía debaten a favor y en contra la presentación de Rihanna, ella se suma al contingente de famosas que han capturado un momento en la cultura pop al revelar un embarazo.
RIHANNARihanna lo reveló, lo hizo mientras flotaba en una plataforma con un traje rojo brillante abierto, estratégicamente para revelar su barriguita. Debajo llevaba un traje elástico rojo con un peto de piel sintética, igualmente rojo.
También lució tres broches antiguos de diamantes y un par de tenis. A la mitad de la presentación se puso un abrigo deportivo rojo gigante y guantes a juego.
Para sus admiradores ella brilló como un diamante.
Rihanna no dijo nada del embarazo antes del Super Bowl.
KEKE PALMERAshton estaba sola cuando asistió a la premiere de “Mr. Malcolm’s List” (“La lista de Mr. Malcolm”) en junio, caminó por la alfombra roja con un vestido largo de color crudo que destacaba su barriga.
Su prometido Tom Hiddleston no asistió, pero la revelación llegó dos semanas después de que éste confirmó que le había pedido matrimonio. Ashton, quien interpretó a Julia Thistlewaite en el drama de época, estuvo acompañada por sus compañeros de reparto Theo James, Freida Pinto, Sopé Dìrísù y Siânad Gregory.
En octubre, varios medios confirmaron que la pareja tuvo a su hijo, pero no se ha revelado su nombre.