- CIUDAD DE MÉXICO
Desde que Micha dejó la televisión abierta y los medios tradicionales, se convirtió en una de las primeras periodistas que apostó por los medios digitales con la fundación de "La Saga" hace ocho años.
En principio, la periodista mexicana realizaba entrevistas a políticos, figuras influyentes y artistas, pero, con los años, el proyecto ambicionó obtener un mayor alcance de audiencia, por lo que en 2022 se relanzó con diferentes programas y la participación de otras y otros periodistas que acompañaban a Micha.
Con el tiempo, las personalidades que han colaborado con la periodista han sido muchas y, pocas veces, han permanecido de forma permanente, como ocurre con Maca Carriedo que, es una de las pocas conductoras que sigue apareciendo en los shows de "La Saga".
Pero la relación entre Adela y Maca no se limita únicamente al ámbito laboral, pues sostiene una estrecha amistad, a tal grado que emprendieron un nuevo proyecto en el canal Discovery Home & Health, llamado "La siguiente cena".
Es precisamente la gran amistad que sostienen, lo que orilló que usuarias y usuarios en redes sociales pensaran que había sido Carriedo quien solicitó a Micha que expulsara de su equipo de colaboradores a López Casarín que realizó su última aparición en "La Saga" hace una semana, el 29 de febrero.
Esta versión cobró fuerza luego de unos días de que Daniel, que también ha trabajado para TV Azteca, no apareciera en el programa, pues de acuerdo con las teorías que circulan en redes sociales, la animadversión que Maca sentía por su compañero era obvia.
En principio, Adela optó por hacer mutis acerca de las especulaciones, pero este miércoles se decidió a abordar el tema, asegurando que la única que toma decisión dentro de "La Saga" es ella.
También aclaró que López Casarín atendió a su petición, debido a que él mismo reconoció que comenzaba a complicársele cumplir con sus compromisos con "La Saga".Por su parte, Maca expuso a su excompañero en su cuenta de X, al retuitear una publicación en donde la responsabilizaban de la salida de López Casarín: "Ah ching*, ¿por mí culpa llegaba tarde y sin mandar material o cómo?".