- Ciudad de México
Omar Chaparro y su esposa Lucy han pasado por todas las etapas, desde el no tolerarse momentáneamente hasta decirse sus más crudas y cruentas verdades, pero jamás se han hartado uno de lo otro.
"Por eso hicimos este podcast que salió muy naturalito, en el que nos tenemos que mantener reales, porque así nos gusta ser. Así se queda y somos sin máscaras, muy reales", apuntó Lucy.
La audiencia conoció a Lety cuando Omar formó parte de Big Brother VIP y no paraba de hablar de "La Mojarrita" hace 20 años.
Tras 22 años de casados y cinco de novios, o sea, 27 juntos, los Chaparro han pasado por todo tipo de etapas personales y profesionales.
Sobre sus momentos altos y bajos hablan en el podcast, cuya segunda temporada ya está disponible en la plataforma Podimo.
"Cuando fue la pandemia sacamos las copitas de vino y hablamos de cosas que nunca antes habíamos hablamos, de hacer el podcast y salió como queríamos que saliera: de la mejor manera. Fue muy divertido primero, y luego nos conocimos desde otro ángulo y salió ganando la relación", acotó el actor, cantante y productor.
Chaparro y "La Mojarrita", quienes llevan casi cinco años viviendo en Los Ángeles, se adentraron a sus propias reflexiones sobre la vida en pareja y sobre los deseos de progresar en conjunto, incluyendo a sus hijos Andrea, Omar Emiliano y Sofía.
SIN TEMAS PROHIBIDOSAcerca de la temática del podcast, ambos dijeron que no existen temas prohibidos, aunque todo lo que tiene que ver con relaciones abiertas, tríos y experimentos, lo han omitido.
"Lo hemos pensado, pero no, que se quede para la tercera temporada", afirmó el actor.
La pareja dijo que hace unos meses renovó sus votos con una luna de miel por España, en la que se fueron a recorrer la Costa Dorada y que sirvió para darse cuenta que sí son la pareja ideal.
"A estas alturas, lo único que buscamos es tener paz, dejar el celular y vivir sin miedo uno con el otro, ser transparentes, que todo siga siendo divertido", observó Omar.
"Veo lo que no me gusta de él, pero también veo mi lado más oscuro. Ahí nos empezamos a ver y nos seguimos eligiendo, con todo y lo guácala", añadió Lucy.