- Ciudad de México
A un año de que Amber Heard y Johnny Depp finalizaran uno de los juicios más escandalosos de Hollywood, ahora Variety reveló que la actriz le comentó a su terapeuta, la Dra. Dawn Hughes, que el actor Jason Momoa, protagonista de "Aquaman", llegaba al set de la película en estado de ebriedad y vestido como Johnny Depp, pues quería que Heard dejara de trabajar en la película.
Según los documentos que fueron filtrados en Reddit, la actriz de "Diario de un Seductor" aseguró que durante el rodaje del filme siempre hubo un ambiente hostil hacia ella.
Aunque el actor de "Juego de Tronos" ha decidido mantener el silencio, un portavoz de DC lo defendió y aseguró que Jason Momoa siempre fue profesional y nunca llegó ebrio al set.
"Jason es conocido por tratar a los miembros de su elenco y equipo con el mayor respeto y por fomentar un ambiente positivo y colaborativo en el set; las películas de Aquaman no fueron una excepción", dijo al medio ET.
Hasta el momento, Amber Heard no se ha pronunciado al respecto.
Elon Musk habría amenazado a Warner Bros para que no despidieran a Heard. Reportes de Variety revelaron que DC ya tenía planeado despedir a Amber Heard de la secuela de "Aquaman", hasta que Musk, uno de sus exnovios, amenazó con incendiar los estudios de Warner Bros si la despedían.