- CIUDAD DE MÉXICO
En su más reciente publicación, luce un outfit conformado por prendas de ropa básicas, y, como suele demostrar la cantante de regional mexicano, sabe cómo combinarlas para elevar su look.
Uno de los básicos que lleva son unos jeans y con ellos marca tendencia para la temporada. Ángela suele lucirlos de tiro alto, ajustados y con bota acampanada, pero esta vez lleva un modelo irresistible de silueta holgada.
Como los pantalones de mezclilla son los de mil batallas que no deben faltar en el clóset jamás, hacemos eco de las características de los que ahora viste la artista mexicana, para que te inspires en el modelo y en su manera de combinarlo.
¿Cómo son los jeans de Ángela Aguilar? Estos pantalones son unos baggy jeans de tiro alto, que se perciben muy cómodos debido a su pernera holgada. Los luce en color azul oscuro, característica que los hacen ver un poco más formales (mientras más clara la mezclilla, más informal lucirá), con sutil costura deshilada en bolsillo, trabillas y cierre.
El detalle protagonista de sus jeans es el dobladillo XL, que aporta un aire desenfadado y chic al outfit. Además, aunque hay diseños de pantalones que traen dobladillo expuesto, el gesto de estilo de doblarlo cuando nos quedan muy largos resulta muy práctico para llevar nuestros jeans. También es una solución cuando queremos mostrar unos zapatos de impacto.
Ángela acompaña sus jeans con otro básico, se trata de un tank top blanco, prenda que marcas de lujo como Miu Miu, Prada y Loewe pusieron en primeros lugares de las tendencias desde el otoño del año pasado; convirtieron una pieza sencilla, cómoda y combinable en un objeto de deseo del lujo.
La cantante luce una pieza statement con este par de básicos: un saco en color dorado con el diseño de un jardín de flores coloridas en la parte inferior, los pétalos sobresalen con efecto 3D, el cual está en tendencia esta temporada. Eligió llevar sus accesorios a juego en color dorado, entre los que destacan sus arracadas con un poco de volumen, otro detalle en tendencia que hay que tener en el radar.