- CIUDAD DE MÉXICO
Después de darse a conocer que el glycol, químico presente en el humo que se utiliza en los conciertos, fue la causa de los problemas de garganta del cantante, Bunbury anunció que hará esfuerzos para seguir en contacto con sus fanáticos.
Con una carta abierta a respuestas de los fans, el músico español dio a conocer que espera las preguntas de los fans para responderlas de manera semanal mediante correo electrónico.
El intérprete de "Aunque No Sea Conmigo" pidió a los interesados que sean cuestionamientos sobre su carrera o cualquier tema, que lo hagan de manera adecuada y respetuosa para que él pueda responderles pronto.
"Contestaré semanalmente, a través de la Newsletter de la página web a la que pueden suscribirse desde ebmas.info/lacartaeb, que les llegará directamente a su correo electrónico. No se publicarán en redes sociales. Es una comunicación directa entre nosotros", añadió el músico.
Al final, Bunbury agradeció el apoyo incondicional de sus fans y les recordó que sus preguntas podrán ser de temas originales o simples, por lo que espera recibir muchos cuestionamientos.
"Pueden ser originales o, simplemente, preguntar por lo que siempre quisieron saber y no tuvieron la ocasión de preguntar. Espero que la propuesta les parezca interesante y así poder acercarnos más", concluyó.