Fuentes informaron al medio Variety que McCartney grabó partes de bajo para un próximo proyecto de los Stones que sería dirigido por el productor Andrew Watt, además, Ringo Starr también estaría programado para tocar una parte de batería en el material.
Las sesiones de grabación se realizaron en Los Ángeles durante las últimas semanas, el material se acerca a la fase de mezcla. Hasta ahora no está claro si los Beatles sobrevivientes estarán juntos en la misma canción o si sus partes están destinadas a distintas composiciones del álbum.
Los miembros de los Rolling Stones han adelantado que se encuentran preparando nueva música, en 2021 Mick Jagger dijo que “el grupo tiene muchas pistas listas”, en una publicación de año nuevo, el guitarrista Keith Richards comentó que “hay música nueva en camino”.
El último lanzamiento de material original de los Rolling Stones fue A Bigger Bang en 2005, en este nuevo álbum posiblemente se muestre algo del trabajo que quedó grabado antes de la muerte del baterista Charlie Watts quien falleció en 2021, en ese entonces Keith Richards declaró “Déjame ponerlo de esta manera, no has escuchado lo último de Charlie Watts”.