CIUDAD DE MÉXICO- Coco Levy desmintió las versiones que aseguraban que se encontraban en una situación financiera muy vulnerable como se llegó a decir en una publicación de una revista de espectáculos.
De hecho, el hijo de Talina Fernández aseguró que, a diferencia de otras familias de famosos, entre él, su hermano, y sus sobrinos no hubo problemas durante la lectura del testamento de la conductora y, en cambio, cada uno de ellos quedó satisfecho con la repartición que "la Dama del buen decir" hizo de sus bienes, sin embargo, reconoció que la familia ya busca vender la casa de Lomas de Chapultepec.
A poco de que se cumplan tres meses del deceso de Talina Fernández, Coco Levy habló con "Venga la alegría" sobre cómo ha seguido el curso de su vida con la ausencia de la presentadora de TV ya que, a partir de su muerte, comenzó a propagarse el rumor de que el actor enfrentaba severos problemas económicos pues, cabe recordar, que hace unos meses perdió su empleo en Videocine, tras ser acusado de acoso sexual por la actriz Danna Ponce.
Sin embargo, el también productor desmintió dichas versiones, negando que él o cualquier integrante de su familia esté en una situación económica complicada, además que aseguró que no le sorprende que se haya dicho eso de él, sobre todo, viniendo de la fuente que publicó la supuesta noticia.
"Mira, para que esté publicado de esa manera... sólo pudo estar publicado en la misma revista que miente, que todos los artistas demandan, siempre dice cosas e inventa, acostumbra inventar cosas para ver quién cae, y no, no tenemos problemas económicos", aclaró.
A propósito de temas financieros, Coco aprovechó para revelar al matutino que ya se llevó a cabo la lectura del testamento y rescató que, por fortuna, ninguna ni ninguno de los involucrados mostró desacuerdo con la forma en que "la Dama del buen decir" decidió dividir sus bienes. De hecho, confió que tanto él, como su hermano Pato, y sus sobrinos, María, Paula y José Emilio actuaron de la forma más armoniosa y quedaron satisfechos con la repartición de bienes de la conductora.
"Estamos, sin duda, tratando todos nosotros de ser absolutamente armónicos, tenemos todos una relación linda, lo que dice en el testamento es lo que dice en el testamento, y todos estamos en un acuerdo y todos estamos haciéndolo con cariño, hay mucho amor, nos queremos mucho, son unos chavos a todo dar", destacó y dijo que él ya le ha hecho saber a sus sobrinos que está a la orden de cualquier cosa que se les ofrezca.
De hecho, los herederos de Talina -compartió- ya llegaron al acuerdo de que venderán las casas de la conductora, debido a que son propiedades pensadas para que viva una gran cantidad de personas, por lo que, para ellos, no sería práctico seguir viviendo en ellas:
"Son muy grandes; cuando nosotros éramos jóvenes y aquí vivíamos 18; vivía Mariana, Pato, yo, estaban los amigos, mi mamá y su marido" y ahora "parecemos chícharo en cazuela", lo que implica invertir mucho dinero en la manutención de la casa. "Hay unos espacios enormes y realmente no es una casa que sirva para nosotros en cuanto practicidad", destacó.
Finalmente confió que han extendido la invitación a la familia de acudir a la casa y llevarse pertenencias de la conductora que, para ellos, tengan un valor simbólico, además que señaló que, todavía hoy, la piensa a diario y voltea a buscarla en el sillón que solía sentarse con mayor frecuencia y se sorprende al no encontrarla ahí.