A punto de cumplir 60. Claudia Ramirez no fija su mirada atrás

La emociona su horizonte

SAN MIGUEL DE ALLENDE. A días de cumplir 60 años, Claudia Ramírez podría regodearse de tener una carrera actoral consolidada por cuatro décadas de experiencia, y como indicio de ello está el homenaje que le rindieron en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Pero para la protagonista de la telenovela "Morir Para Vivir" lo más relevante no es fijar la vista en el recorrido que tiene al momento, sino centrarse en lo que le queda por hacer, ya que con su nueva edad sabe que llegarán nuevos personajes.

{"quote":"\"Siempre tenemos pendientes con nosotros mismos en la interpretación, esperamos que llegue, de alguna manera, un proyecto más interesante, un proyecto que te exija más como actor, un proyecto que se quede grabado en la memoria de la gente que lo vea\", aseguró la actriz, en entrevista."}, .

 

Pensarse en el umbral de la tercera edad conflictúa un poco a la protagonista de la telenovela "Demasiado Corazón", ya que no se siente en ese momento de la vida y su intención es reinventarse.

Como ejemplo de ello, Ramírez espera el estreno de dos series donde participó, "El Dentista" y "Polen", en las que interpreta matriarcas contrastantes.

La primera, prevista para estrenarse en ViX y en la que también aparecen Demian Bichir y Camila Sodi, es una adaptación de la novela de Julio Rojas "El Visitante Extranjero", donde un dentista forense persigue a un asesino serial.

"Polen", estelarizada por Ana Brenda Contreras, se centra en la muerte de la dueña de un hotel, lo que convierte en sospechosos de un crimen a todos sus familiares.