La película de suspenso con toques de erotismo "Monkey Hill", que será dirigida por Sarah Adina Smith, ya consiguió a sus dos protagonistas: Olivia Wilde y el mexicano Gael García Bernal.
De acuerdo con Deadline, la productora Upgrade consiguió recientemente los derechos internacionales de distribución para la película, que está siendo descrita por los productores como "un thriller sexy y seductor".
"En Monkey Hill, una heredera acusada de un delito se esconde con su marido en un resort de lujo en una ciudad sagrada de la India. Negando profundamente el creciente escándalo, ambos se distraen con varias escapadas sexuales y escarceos espirituales", adelanta la descripción oficial de la película.
Los productores de la cinta, aún sin fecha de inicio de rodaje o de estreno, serán Mynette Louie, Neil Kopp, Vincent Savino y Anish Savjani.
Por su parte, Olivia Wilde tiene en puerta varias producciones: "I Want Your Sex", actualmente en etapas de edición; "Avengelyne", una adaptación comiquera que dirigirá, y "Naughty", una comedia navideña producida por Margot Robbie, donde sólo actúa.
Gael García Bernal puede ser visto actualmente en la serie "La Máquina", por Disney++, al lado de otras estrellas mexicanas, como Eiza González y Diego Luna.