- Ciudad de México
La cantante Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram este jueves, dejando de lado a sus 42 millones de seguidores.
La diva del pop sorprendió a sus seguidores tras alejarse de las redes sociales, a pocos días de acusar a sus padres James y Lynne Spears de “haberla tratado como un maldito perro”.
Después de ser liberada de la tutela, la cantante había utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su día a día y contarles algunas de las situaciones que vivió bajo el control de su padres.
Britney Spears había publicado un comentario contra su madre, luego de su intento de pedirle disculpas por el trato que recibió durante la tutela.
“¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como un maldito perro?”, escribió Britney Spears en Instagram.
En redes sociales, la artista continuó diciendo sobre su padre: “Siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí lo suficientemente bonita o buena persona”.
La publicación de Spears contra sus padres fue borrada, sin embargo, ayer jueves se dio a conocer la desactivación de la cuenta de la estrella pop.