Cd. de México, México.-Chris Rock rechazó una invitación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para conducir la entrega de los Premios Óscar 2023.
Durante su show en Phoenix, Rock, de 57 años, aseguró que regresar a la ceremonia de premiación sería como volver a la escena del crimen.
Asimismo, bromeó diciendo que sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que "regrese al restaurante", haciendo referencia al asesinato de la ex esposa de OJ Simpson.
El comediante fue abofeteado por Will Smith durante la 94 edición de los Premios Óscar, después de que Rock hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada-Pinkett Smith, quien habló abiertamente sobre su lucha contra la alopecia.
El golpe de Smith si le causó dolorChris Rock también expresó que el golpe de Smith si le causó dolor y recordó que el histrión interpretó al boxeador Muhammad Ali en una película.
- De acuerdo a The Arizona Republic, el también actor de Son Como Niños igualmente rechazó una oferta para un comercial del Super Bowl.