Se suman a subasta

Celebridades de Hollywood ofrecen llamadas, videos y más para recaudar fondos para víctimas de Gaza

Ciudad de México

Celebridades de Hollywood de la talla de Paul Mescal, Susan Sarandon, Olivia Colman y el cineasta Spike Lee se sumaron a una subasta de artículos de cine para apoyar a víctimas del conflicto bélico en Gaza.

 De acuerdo con Deadline, la subasta se está realizando de forma privada entre varias luminarias de la Meca del Cine para recaudar fondos y ayuda humanitaria para los afectados en Palestina.

ARTÍCULOS EXCLUSIVOS

 Entre los artículos exclusivos que se subastarán se encuentra un cuento infantil escrito por la actriz Tilda Swinton, una selección de mermeladas caseras de Jeremy Corbyn y un póster enmarcado de Malcolm X, firmado por Spike Lee.

 También destacan un póster de la película Aftersun, autografiado por su protagonista, Paul Mescal, y una reunión por Zoom con la actriz Tessa Thompson, quien también subastará vestuario de sus cintas.

 AL FRENTE

 La subasta, impulsada originalmente por el cineasta ganador del Óscar, Jonathan Glazer, responsable de la película Zona de Interés (The Zone of Interest), ha recaudado alrededor de 113 mil 823 dólares.

 Uno de los artículos más solicitados y peleados es la copia del manuscrito de la letra original de la rola "Sweet Dreams", firmada por Annie Lennox y Dave Stewart, integrantes de Eurythmics.

 Entre otros artículos igual de atractivos, de acuerdo con un comunicado de prensa, se encuentra un mensaje personalizado en video de la actriz Olivia Colman; una videollamada con la actriz Andrea Riseborough; una fotografía autografiada por Susan Sarandon, y un disco de oro de la película Mamma Mia! firmado por el actor Stellan Skarsgård.

Los cineastas Andrew Haigh y Asif Kapadia, la actriz Ayo Edebiri; el creador de Black Mirror, Charlie Brooker, y los actores Colin Firth y Stanley Tucci, también han contribuido con artículos coleccionables para la subasta.

SE CIERRA 12 DE ABRIL

Esta subasta finalizará a la medianoche (hora de Gran Bretaña) de este próximo 12 de abril.