Ciudad de México
Como parte de la próxima celebración de la comunidad LGBTQ+, Calvin Klein presentó su colección pride con una campaña que comparte el significado del amor y la conexión entre los amigos, parejas, amantes o aliados.
Las imágenes fueron capturadas por John Edmons, quien desarrolló un concepto de álbum fotográfico, mientras que los modelos fueron pioneros, artistas y defensores.
Protagonizan el cineasta John Waters y la actriz Mink Stole, la actriz Sasha Lane y Sergio Lane, los miembros de la organización LGBTQ ‘The Trevor Project’ (la organización más grande del mundo en prevención e intervención del suicidio para lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, queer y personas jóvenes), el músico Snail Mail y su gente, los legendarios artistas de House of Xtravaganza, la estilista Holli Smith y su prometido Pony, el actor Justice Smith y su novio Nic Ashe y a los artistas Afrofuturistas de Tribe.
La campaña retrata las prendas de la línea en momentos íntimos del elenco, capturando sus momentos íntimos y la unión incondicional que han generado a través del amor.