CIUDAD DE MÉXICO.-Acompañada de su guitarra, Brittany Howard cautivó con su tesitura de voz suave al interpretar "Baby" con las armonías creadas con los platillos de la batería al interpretar sus temas de folk, blues, R&B y garage rock.
A las 18:50 horas, se iluminó el escenario con luces tenues en tonos rosados y amarillos. Los músicos tomaron sus posiciones y entre aplausos, el público recibió a Howard.
"Eso, México. Vemos qué pasa. Vamos a tocar canciones nuevas y viejitas para pasar un buen tiempo. ¿Están de acuerdo?", dijo Howard a su público.
La también vocalista y guitarrista de Alabama Shakes y Thunderbitch, vestía de negro y portaba una especie de abrigo oscuro con líneas blancas y puntos de colores rosa, naranja y azul. Sus rizos cubrían parte de los costados de su cara, y para combinar con los colores de su ropa, la cantante estadounidense traía pequeños confetis en algunas partes de su cabeza. Los armazones de sus lentes con ondas a los costados enmarcaron su rostro.
En la pantalla se proyectó su nombre en tipografía con las letras curveadas llenas de colores que se iban moviendo y que formaban líneas mientras había un fondo azul mientras cantaba "History Repeats".
A su repertorio, Howard siguió con "Hold On" y hacia qué el público disfrutara de su música bailando en su lugar y con cerveza en mano.
No podía irse sin cantar su éxito "Stay High", el tema más esperado y coreado por los presentes que se dieron cita en el escenario secundario del festival C. Capital.
Prende la escena undergroundKennyHoopla surgió de la escena underground del Medio Oeste de Estados Unidos, y prendió los ánimos en uno de los escenarios alternos del festival C. Capital en punto de las 17:00 horas con una mezcla de estilos musicales entre el new wave, post punk y rock alternativo.
Decenas de personas disfrutaron bajo los rayos del sol del cantante estadounidense, quien se movía de un lado a otro del escenario mientras pedía a la gente que alzara su mano y menearla de izquierda a derecha al cantar "Estella" y "MARRY KILL F*CK", canciones que grabó con Travis Barker, baterista de Blink 182.