CIUDAD DE MÉXICO.-La Princesa Catalina de Gales se encuentra trabajando desde su cama, en Windsor, durante su proceso de recuperación después de haberse sometido a una cirugía abdominal planificada.
De acuerdo con reportes del diario británico Express UK, Middleton está "de nuevo trabajando desde su cama", con la finalidad de prepararse para su regreso a la agenda real, según una fuente cercana del Palacio.
Catalina "ya está planificando compromisos y hablando con su equipo para su regreso", añadió la fuente.
Aunque la revelación no detalló el actual estado de salud de Middleton, hace unos días, el Palacio de Kensington reiteró que la esposa de Guillermo no regresará a sus deberes reales sino hasta que se recupere por completo.
Cabe recordar que la integrante de la realeza salió del hospital el 29 de enero, para continuar con su recuperación desde casa.
Page Six reportó que Middleton estaría lidiando con un problema de salud grave, debido al tiempo que permaneció internada en el hospital London Clinic, de casi dos semanas. Sin embargo, la Princesa de Gales y el palacio han mantenido los motivos de la cirugía en privado.