Ciudad de México
Una ex dominatriz, identificada como Carrie Royale, amenazó con publicar fotografías inéditas del Príncipe Enrique completamente desnudo en la plataforma de contenido explícito Only Fans.
La modelo, actualmente de 51 años, reveló al diario The Sun que las imágenes datan de 2012, y fueron producto de la fiesta en Las Vegas, en la que el Duque de Sussex estuvo involucrado cuando tenía 27 años, la cual desató el escándalo en la familia real.
"Tengo algunas fotos bonitas de él completamente desnudo", dijo a The Sun, recordando que también besó al integrante de la realeza.
Se comprometió a postear las fotos del Príncipe Enrique en una sección de pago especial que incluía el escudo de la realeza británica en su perfil de Only Fans.
¡SE SORPRENDERÁN!"Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche (de fiesta) y fotos de Enrique completamente desnudo. La gente se sorprenderá de ellas", afirmó.
Confesó que había mantenido las imágenes en secreto "por respeto", sin embargo, ahora desechó esa idea y se dijo indignada por no ser mencionada en el libro de memorias de Enrique, "En la Sombra" (Spare).
"Si (Meghan, esposa de Enrique) quiere ver a su marido en sus días de gloria, tendrá que suscribirse (a su OnlyFans) y pagar. Les avisaré si lo hace".
De acuerdo con Royale, quien ahora dirige una compañía de producción audiovisual, el Enrique de aquel entonces era un "loco, amante de la diversión y espontáneo", algo que cambió definitivamente con su matrimonio.
Horas después de que trascendieran las amenazas de Carrie Royale, un portavoz de la plataforma por suscripción informó al diario The Mirror que la modelo ha sido expulsada del sitio, y su perfil cerrado, con la finalidad de evitar la difusión de tales fotografías.