Cardi B sorprendió a sus fans luego de que en las últimas horas arremetiera de forma violenta, primero, contra un DJ que musicalizaba una presentación que ofreció en Las Vegas y, más tarde, por el golpe que propinó a uno de sus seguidores cuando lanzó un micrófono directo a su cabeza, pues el fanático arrojó lo que sobraba de su bebida directamente al rostro de la cantante; sin embargo, en redes sociales no justifican su actuar, debido a que aseguran que, a poco de que diera inicio su presentación, fue la propia rapera la que les solicitó a las y los presentes que derramaran agua encima de ella, pues era la forma en que podría refrescarse más rápidamente del calor que había.
DA DE QuÉ HABLAREn las últimas semanas, el comportamiento de la cantante de "WAP" ha dado de qué hablar, debido a que, a raíz del lanzamiento de "Jealousy", el tema que canta al lado de su esposo Offset, se ha dicho que Cardi ha buscado generar polémica para posicionar su nuevo tema en las listas de reproducción; sin embargo, no ha sido este sencillo lo que la tiene bajo el foco público, sino los comportamientos agresivos con los que ha reaccionado a inconvenientes que han tenido lugar a lo largo de sus más recientes show.
ANDAN DESCONTROLADALa noche de ayer, la originaria de Washington Heights fue captada por cientos de celulares de fanáticos que disfrutaban de su show en Drai´s Beach Club, un club ubicado en Las Vegas, en el momento que arrojó el micrófono cuando cantaba "I like it". Esto ocurrió cuando terminó de cantar su canción y, visiblemente molesta, se dirigió al DJ, encargado de reproducir las pistas de sus canciones.
El enojo de Cardi B -alegan en redes- se debió a que a lo largo de su presentación hubo algunas fallas de sonido que evidenciaron "playback", por lo que arremetió contra el DJ encargado.
Y aunque luego del incidente no se habló mucho del tema, el golpe que recibió este DJ cobró importancia la tarde del día siguiente, después de que la rapera volviera a utilizar su micrófono para mostrar su disgusto hacia un seguidor que se encontraba muy cerca del escenario donde estaba presentándose y el que le lanzó el líquido de un vaso que sostenía mientras interpretaba "Bodak yellow".
RESPONDE AGRESIÓNAl momento de ser rociada con la bebida tuvo que tomarse unos segundos para advertir qué estaba pasando y, posteriormente al demostrar su sorpresa tomó el micrófono con el que cantaba y lo lanzó al supuesto fan que la agredió, al mismo tiempo que su equipo de seguridad trataba de acercarse al responsable y ella se dirigía con él con gestos molestos.
Cardi no ha usado sus redes sociales para pronunciarse, aunque sí ha hecho publicaciones, pero relacionadas a la promoción de su nuevo sencillo.