CIUDAD DE MÉXICO- Sergio Sepúlveda sorprendió a propios y ajenos luego de que protagonizara un desencuentro en su paso por la Feria de San Marcos 2023, a la que acudió en compañía de su esposa Laura Heredia, pues mientras la pareja disfrutaba de la presentación de Gloria Trevi, el famoso conductor de televisión desató toda su ira mientras se apalabraba con otro de los presentes, presumiblemente, porque el periodista no permitía que la audiencia que se encontraba detrás de él disfrutara del recital.
Este fin de semana, Gloria Trevi se presentó en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, en el que a través de los meses de abril y mayo se concentran algunas y algunos de los artistas más importante nuestro país interpretando sus mejores éxitos, sin embargo, nadie contaba con que entre la audiencia se darían cita importantes figuras del medio, como es el caso del conductor y productor de "Venga la alegría" Sergio Sepúlveda.
En este viaje, el presentador de TV aprovechó para ir a una de las fechas de "la Trevi" ofreció en la Feria de San Marcos, el pasado sábado 6 de mayo, a lado de su esposa, Laura Heredia, quien disfrutó del acto de la cantante mexicana, pues por lo que sugieren las imágenes ni cuando su marido comenzó a debatir con uno de los hombres que se encontraba entre la concurrencia dejó de bailar al ritmo de la intérprete de "Con los ojos cerrados".
Pero, ¿qué fue lo que detonó la ira del conductor que se ha caracterizado por su elocuencia y facilidad de palabra frente a la pantalla chica? la respuesta es incierta, ya que los videos que circulan en internet del altercado que vivió este fin de semana no ofrecen el contexto completo para comprender qué motivo el pleito, sin embargo, sí puede verse la gran molestia que experimentó Sergio, pues pese a que sus acompañantes trataban de calmarlo el insistía enfrentar al hombre con el que discutía.
Hay videos que muestran diferentes ángulos del pleito; en uno de ellos, los labios de Sepúlveda pareciera pronunciar la frase: "-Así soy", en repetidas veces, mientras se enfrenta al hombre que se encontraba unas filas detrás del conductor y quien se dispuso a acercarse a la fila donde Sergio se encontraba para hablar cara a cara.
Todo esto ocurrió mientras Trevi interpretaba su éxito "Psicofonía" y aunque los ánimos se enardecieron claramente entre ambos; Sergio y el asistente del que desconocemos su identidad, en los videos -por lo menos- no parece haber indicios de que la seguridad del evento tratara de mediar el pleito, en cambio, fue la esposa del conductor y otra acompañante quienes trataron de calmar la situación.
- Hasta el momento, el presentador del matutino de TV Azteca no se ha pronunciado acerca de los acontecimientos, como tampoco se presentó en la emisión de ayer.