La actriz Jennifer Lawrence, con todo y su pancita de embarazada, se unió a decenas de voluntarios demócratas de Las Vegas, Nevada, para realizar campaña de puerta en puerta para la candidata Kamala Harris.
La página oficial en X (antes Twitter) de "Kamala For Nevada" compartió imágenes de la ganadora del Óscar persuadiendo a votantes indecisos de puerta en puerta.
Lawrence, que desde septiembre pasado expresó públicamente su respaldo a Harris, vistió con un abrigo amarillo y pantalones de mezclilla azules, con el cabello recogido, durante su jornada de campaña y se reunió también con funcionarios electos y habló con el director de la organización regional demócrata de Nevada, Craig Bakerjian.
Asimismo, Jennifer posó para varias fotos grupales con sus compañeros voluntarios, mismas que fueron publicadas en la cuenta de "Kamala For Nevada".
En las imágenes y en otros posteos de fans, se puede ver a Lawrence echándole porras al resto de voluntarios, platicando con jóvenes votantes y asistiendo a un debate en la sede demócrata de Las Vegas.