Camilo Blanes, único hijo que tuvo el cantante Camilo Sesto atraviesa un momento crítico, el fin de semana compartió en su cuenta de Instagram, donde se hace llamar Sheila Devil, un video en el que aparece totalmente desnudo caminando, al parecer dentro de la mansión que le heredó su padre.
En dicho material Blanes, quien lleva varios meses sumido en el consumo de drogas, muestra sus partes íntimas mientras camina, el video fue eliminado minutos después.
Los seguidores del llamado Camilín, que está por cumplir 41 años, hicieron un llamado para que la plataforma Instagram cerrara la cuenta del cantante que tiene más de 20 mil seguidores, lamentaron que en su estado, bajo los efectos de las drogas, el intérprete compartiera dicho video que lo muestra en su peor estado de vulnerabilidad.
Lejos ha quedado el futuro prometedor que Camilo Blanes tenía como cantante, debutó en la escena musical de la mano de su padre, pero tras fallecer en septiembre de 2019, Camilín no retomó su carrera, por el contrario, se hundió en el mundo de las drogas.
En abril de 2023, Blanes apareció por primera vez en un estado perturbador, usando una peluca de su padre, posteriormente compartió fotos con apariencia femenina, se cambió el nombre a Sheila Devil y desde entonces ha exhibido en sus redes su deprimente estilo de vida.
Rodeado de basura y desorden en la mansión que le heredó su padre, así ha transcurrido la vida de Camilo en el último año y medio, algunas fotos semi desnudo aparecen en su Instagram donde cibernautas no dejan de solicitarle que pida ayuda especializada.
Apenas hace unos días apareció irreconocible en un video en el que llamó la atención su voz y sus manos, pues éstas lucían visiblemente hinchadas; esto se suma a su aspecto muy delgado y la ausencia de varios de sus dientes, resultado del abuso que ha tenido de sustancias.