Melania Trump reaccionó al atentado que libró su esposo, Donald, durante un evento de su campaña en Pensilvania, asegurando que sintió que su vida estuvo a punto de tener un cambio devastador.
La exprimera dama de Estados Unidos lanzó un comunicado en el que calificó de "monstruo" al autor de los hechos de violencia en contra de Trump.
"Cuando vi esa bala violenta impactar a mi esposo, Donald, me di cuenta de que mi vida y la vida de Barron (su hijo) estuvieron al borde de un cambio devastador", escribió Melania.
LLAMA A LA UNIÓN"Un monstruo que reconoció a mi marido como una máquina política inhumana intentó apagar la pasión de Donald: su risa, su ingenio, su amor por la música y su inspiración. Las facetas centrales de la vida de mi marido, su lado humano quedaron sepultadas bajo la maquinaria política".
La exmodelo también afirmó que el atentado ha "destrozado" a la nación estadounidense, haciendo un llamado a la unión frente a la violencia.
"Siempre hemos sido una nación única. Estados Unidos, el tejido de nuestra gentil nación está destrozado, pero nuestro coraje y sentido común deben resurgir y volver a unirnos como uno solo".
Melania Trump reiteró que las opiniones políticas no deben de priorizarse ante el amor, poniendo el ejemplo el ataque a su esposo que terminó convirtiéndose en un grave peligro para él.