Ciudad de México
En la ficción, Jason Momoa da vida a “Aquaman”; en la vida real, el actor no es precisamente un superhéroe con habilidades impresionantes, pero al igual que su personaje, ha decidido proteger al mar y los océanos.
Para ello, Momoa tomó la inactiva de despedirse de uno de sus rasgos más característicos: su larga cabellera, pues se rapó la cabeza como protesta contra el uso excesivo de botellas y envases de plástico, como los que contiene los productos para el cabello.
Este acto quedó grabado en un video que Momoa compartió en sus redes sociales y en el que explica cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta importante decisión: “Estoy rapándome el pelo. Lo estoy haciendo por los plásticos de un solo uso. Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que parar”, dijo a la cámara mientras muestra cómo es que va cayendo su cabello.
El actor de “Game of thrones” también presumió las largas trenzas que le fueron cortadas y aunque no reveló la etapa final de su nuevo look, se mostró sumamente emocionado con el cambio.
- Todo parece indicar que su nuevo corte está influenciado en un estilo moderno, ya que, por lo poco que deja ver, ambos lados fueron rapados y en el centro le quedó una pequeña coleta.