Ciudad de México
Britney Spears volvió a incendiar las redes sociales ayer al compartir un video en su cuenta de Instagram donde aparece totalmente desnuda en una playa, una práctica que ya es común en la cantante.
Los únicos accesorios que usó la intérprete de “Toxic” y “Womanizer” fueron unos lentes oscuros de sol y una cadena dorada. Por varios segundos, se remojó en las aguas cristalinas del mar, mientras reía.
Spears, de 42 años, sólo incluyó un pequeño texto para acompañar el video, el cual decía: “¡Hola a mi trasero!”. Los comentarios de la publicación fueron desactivados por la cantante, para evitar mensajes negativos.
De acuerdo con el portal Daily Mail, originalmente, Spears había escrito junto al video un mensaje más completo, en donde abordaba su deseo de realizarse una cirugía estética.
“¡Levanté mi trasero un poco más alto para tener más trasero! Estoy pensando en ponerme inyecciones en mis pompas para hacerlas más grandes”, fue lo que la cantante supuestamente expresó en su post. Sin embargo, al poco rato lo cambió por: “¡Hola a mi trasero!”.
Todas estas acciones han hecho que sus amigos, fans y familiares se preocupen por su salud mental, su irritabilidad y su supuesto uso de drogas.