La salud mental de Britney Spears estaría inestable desde que su tutela llegó a su fin, según reportaron fuentes cercanas a la cantante a TMZ.
- Este lunes, el portal estadounidense informó que el patrimonio de la estrella pop podría estar en "grave peligro" debido a que ya no cuenta con restricciones ni supervisión de ningún tipo.
De acuerdo con declaraciones de fuentes cercanas a Spears, ella se encuentra inestable tanto en su salud mental, como financiera, pues se le ha caracterizado por sus repentinos cambios de humor.
"Tenía mucha libertad y las restricciones estaban ahí para protegerla. Ahora ya no está protegida", dijo la fuente a TMZ.
Al estar aislada de su familia, incluyendo a Jamie, Britney está despilfarrando su fortuna en viajes y escapadas a resorts de lujo con viajes en jets privados, lo cual también podría ponerla en peligro de terminar en quiebra al no estar activa en el mundo de la música.
"Ella no puede permitirse esto. Tenía 60 millones de dólares cuando la tutela terminó, y ahora está en peligro de ir a la quiebra", comentó la fuente.
Otras fuentes detallaron a Page Six que la libertad financiera de la cantante tras la tutela ha provocado en ella el impulso de gastar su fortuna.
"Durante más de una década, otras personas estuvieron a cargo de sus cuentas bancarias, y cada compra tenía que ser reportada al tribunal, incluso si era solo un paquete de chicles. Pero ahora está sola".
Los amigos de la cantante han intentado hablar con ella al respecto de sus numerosos viajes y compras excesivas, sin embargo, temen a ser considerados como otro Jamie en la vida de Britney, según Page Six.