Spears escribió un hilo en la red social para dar a conocer su molestia ante los comentarios de los usuarios, los cuales, a palabras de la intérprete, hirieron sus sentimientos.
Se retracta de ataque hacia sus fanáticos
La desaparición de la cuenta de Britney Spears causó la preocupación de sus fans, quienes llamaron a la policía para solicitar apoyo en caso de que la estrella estuviera en peligro.
Dicha situación causó que la cantante fuera visitada por la policía, por lo que ella solicitó a los fans que respeten su privacidad.
La intérprete de "Hold Me Closer" volvió a tocar el tema para explicar que el acto de sus fans le sorprendió pero no era necesario.
"Estoy muy sorprendida de que cuando cerré mi Instagram, los fanáticos se preocuparon y enviaron a la policía a mi casa.
"Realmente no fue necesario. Adoro a mis fanáticos, pero aquellos que lo hicieron no son ¡fans reales y sinceramente sentí que era una forma de hacerme quedar mal!", escribió.
Dejando de lado las llamadas de sus fans, Spears afirmó que se encuentra bien y fuera de peligro.
"Estoy viva, bien, saludable y lista para comenzar un nuevo día y ¡una nueva mañana! A mis verdaderos fans, Dios los bendiga ", concluyó.