CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días de que Brendan Fraser ganara el título de Mejor Actor en los premios Oscar, ya hizo su primera aparición pública, en nada más y nada menos que un famoso club nocturno de Los Ángeles, a lado de uno de sus hijos a quien alentó para que subiera al escenario a tocar con la banda que estaba presentándose, mientras que él convivía con todas las personas que también se encontraban en el lugar.
Una de las distinciones que caracterizan a Brendan Fraser es que, pese a la fama, siempre ha llevado una vida "normal", muestra de ello fue que no ha perdido el tiempo y está aprovechando su estancia en Los Ángeles, apropósito de su nominación en la 95 edición de los Oscar para pasar un buen rato a lado de su familia, uno de sus pilares más importantes, de acuerdo con lo que ha revelado en distintas entrevistas.
El actor de 54 años fue captado a lado de Leland, su hijo menor, en el Whisky a Go Go, ubicado en el vecindario de Sunset Strip, conocido como "el epicentro de la vida nocturna de Hollywood" en el que pasaron un buen rato, entre tragos y música de los ochenta, pues en el club estaba presentándose una agrupación de rock que interpretaba covers de algunos de los temas más emblemáticos del glam metal.
El ambiente en el club era tan bueno que Leland se animó a unirse a Ashra, el músico que estaba arriba del escenario, demostrando que a su corta edad ya cuenta con sorprendentes dotes musicales, pues ejecutó un prolífico solo de guitarra, dejando sorprendida a toda la audiencia y, por supuesto, Brendan Fraser, como todo padre orgulloso, capturó el momento con un video que su hijo compartió en redes.
De hecho, durante el clip se puede escuchar como el actor apoya a Leland, gritando desde el público la frase "Do it!".
El actor también dejó plasmado su autógrafo en una de las paredes del club, debajo de la frase "Vigil of war".
Por su parte, Leland no perdió la oportunidad de demostrar la euforia que vivió esa noche, compartiendo en su cuenta de Instagram el video que su padre le tomó, describiéndola como una velada "salvaje".
Sus seguidores han colgado cientos de comentarios en apoyo del joven modelo, expresándole el gran talento que tiene y lo increíble que fue conocer y convivir con él esa noche.
- Además de Leland, de 16 años, Fraser tiene dos hijos mayores; Griffin de 20 y Holden de 18 años, los cuales concibió a lado de su exesposa Afton Smith.