Brad Pitt no estaría dispuesto a aceptar la oferta millonaria del productor Danny Rossner de trabajar con Angelina Jolie en un filme debido al dolor que le ha provocado, según informó una fuente a Daily Mail.
Luego de que trascendiera que Rossner ofreció la cantidad de 60 millones de dólares a la expareja de actores para protagonizar su filme "The Hotel Martínez", la fuente allegada al histrión, ganador del Óscar, negó que la estrella sea capaz de aceptar dicha oferta debido al conflicto que sigue existiendo entre ellos.
"Todo el dinero del mundo no sería suficiente para que Brad volviera a aparecer en una película con Angelina. Sin duda, despertaría el interés del público, pero no es algo que él consideraría ni por un momento.
Actualmente, son enemigos acérrimos, por lo que no hay forma de que Brad se rebaje a cobrar ninguna cantidad de dinero por actuar con Angelina en la pantalla.
Ella le ha causado mucho dolor y ni siquiera quiere que su círculo íntimo hable de ella", dijo la fuente al diario británico.