Borra Stephanie Salas 'hate' de su nueva faceta como DJ

Muchos han aplaudido su faceta de DJ Salas, pero también hay otros que la critican, aunque Stephanie no se preocupa porque está consciente de que no tiene por qué gustarle a todos

Ante la necesidad de armar un show práctico, sin músicos en vivo, la hija de Sylvia Pasquel decidió ponerse detrás de una tornamesa y crear sus propias mezclas e incluso cantar.

Algunos la critican, porque afirman que sólo toca los botones de la tornamesa, hasta la comparan con Carmen Campuzano y Alfredo Adame, quienes también se han ostentado como DJ.

"Siempre va a haber 'haterismo'. Creo que la vida se compone del yin y el yang, no tienes que gustarle a todas las personas o hay mucha gente que quiere hacer escándalo y, entonces, se meten a tus propias redes para darse a conocer, insultándote ¡hazme el favor!", expresó la también actriz.

"Creo que tú como artista, individuo y ser humano, no debes hacer nada que sea influenciado en si les vas a gustar a los demás o no. Tú tienes que hacer lo que nace de tu corazón".

Para DJ Salas, quien promociona "Horizonte de las Estrellas" versión remix, tema original de Miguel Bosé, presentarse detrás de una consola lo encontró no sólo práctico, también divertido.

"Pararme hoy en un escenario con mi USB y traer mis propios remixes y además combinándole con música que me gusta, disco, house, techno y dance, hace esa posibilidad de tener un show en vivo y presentarme como cantante y músico", añadió.

"En este caso como DJ, como mezcladora, poniendo tu propia música puedes a la vez hacer un show donde puedas cantar también las canciones en vivo".

Aunque detrás de una tornamesa se hace llamar solamente Salas, aseguró que como actriz seguirá identificándose con su nombre completo.

A la par de la promoción de "Horizonte de las Estrellas", Stephanie se prepara para retomar la gira de Papito Querido, estelarizada por su novio, el actor Humberto Zurita.

"Estamos muy contentos, viviendo la vida intensamente como debe de ser, felices de retomar el teatro, nos la pasamos muy bien, nos encanta esta profesión, vivir ficción y realidad no se da todos los días", expresó la artista de 53 años.

La actriz dijo que será una extensa gira que iniciará en septiembre e incluirá Puebla, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Hermosillo, Mazatlán y Los Mochis.

El 28 de octubre volverán a Monterrey, donde planean develar una placa por el éxito de la obra.

 
  •