Ciudad de México.- La boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia, se convertirá en una pasarela de celebridades internacionales y de lujos sin precedentes.
Entre los participantes están Shakira, como estrella principal; Katy Perry, Pitbull, y entre los más de 800 invitados algunas figuras de Bollywood y de la industria tecnológica.
Los costos por la participación de estas estrellas no ha sido revelada, pero TMZ filtró cifras como 6 millones de dólares por la participación de la colombiana, quien está programada para cantar durante uno de los días en altamar.
Mientras que la intérprete estadounidense viajará este viernes a Cannes, donde finalizará el viaje y ella será el platillo musical principal de la velada.
- "La fiesta será en una finca de 50 millones de dólares. Sólo durará cinco horas, pero Katy será cabeza de cartel. También han traído a un DJ para un día de entretenimiento de primera línea", contó una fuente a The Sun.
"La diva actuará ante unas 800 personas, quienes disfrutarán después de un abrumador espectáculo de fuegos artificiales en la bahía de Cannes".
Las festividades de preboda comenzaron con una espectacular fiesta en Jamnagar, Gujarat, en marzo, donde Rihanna ofreció un concierto privado.
Para esta ocasión, todo es a bordo de un crucero de lujo que recorrerá Italia y Francia, del 29 de mayo al 1 de junio, en el que los invitados disfrutarán de una representación de ópera, eventos de disfraces, fiestas temáticas y una exquisita selección de platos franceses, acompañados por los mejores vinos del mundo.
Entre los invitados confirmados se encuentran estrellas de Bollywood, como Alia Bhatt y Ranbir Kapoor, el excapitán de cricket indio, MS Dhoni, y otras personalidades internacionales, como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates.
La ceremonia oficial, prevista para julio en Mumbai, también contará con figuras políticas y empresariales de renombre mundial.