Muere Bobby Rivers, presentador y crítico, a los 70 años

Bobby Rivers, quien fue un famoso y atrevido entrevistador de celebridades, presentador y crítico de cine, murió el pasado martes en un hospital de Minneapolis. Tenía 70

  • CIUDAD DE MÉXICO

Su hermana Betsy dijo a The Hollywood Reporter que Rivers había tenido una serie de mini derrames cerebrales y una recurrencia del cáncer de pulmón.

 "Todos aclaman al pionero Bobby Rivers... Aportó tanto a la mesa. R I P Bobby", escribió Whoopi Goldberg al pie de una foto, que publicó en Instagram, donde ambos sonríen.

 Nativo de Los Ángeles, Bobby era el mayor de tres hermanos. Mientras asistía a la escuela secundaria, Rivers fue el concursante ganador del programa The Movie Game.

 Posteriormente, en 1972, llegó a Milwaukee y se graduó en la Universidad de Marquette, donde se especializó en radiodifusión. Escribió para los noticieros de fin de semana de WRIT-FM, después estuvo en un programa matutino en la WQFM y organizó eventos públicos en dicha ciudad.

 Pasó a la pantalla chica reseñando cintas para WISN-TV, filial de ABC Milwaukee, y el programa PM Magazine. Igualmente presentó More, un programa de entrevistas.

 El entrevistador se mudó a Nueva York para trabajar en WPIX-TV en 1985, dos años después presentó Watch Bobby Rivers donde pudo convivir con personalidades como Meryl Streep, Tom Hanks y Mel Gibson.

 También presentó el programa de juegos Bedroom Buddies; se desempeñó como reportero de estilo de vida y entretenimiento para programas en el WNBC-TV, WNYW-TV y Life Time Live.

 Otros de sus emblemáticos trabajos fue el de ser anfitrión del programa Top 5 de Food Network y revisar cintas para el show de radio de Whoopie Goldberg.

 En sus últimos años de vida Rivers habría estado viviendo en St. Paul Minnesota.