Discreta, sentada en una sección general con el resto del público y sin un cuerpo de seguridad o comitiva especial, es como Madonna fue captada hace unos días en un concierto de Billie Eilish en Nueva York.
De acuerdo con fotos publicadas por el Daily Mail, la "Reina del Pop", de 66 años, se hizo acompañar de su más reciente novio, el futbolista Akeem Morris, de 28.
Videos de fans muestran a Madonna platicando y bailando, tratando de pasar desapercibida entre el público general que asistió al show de Eilish en el Madison Square Garden, en Nueva York.
La pareja fue vista charlando entre la multitud mientras la cantante de "Bad Guy" y "Lovely" hablaba con los fans en un receso entre canción y canción.
Esta salida pública de Madonna a Nueva York con Akeen Morris ocurre menos de dos semanas después de la muerte de su hermano menor, Christopher Ciccone.
Ciccone murió de cáncer el pasado 4 de octubre a los 63 años. Dos días después de su fallecimiento, la cantante de "Like a Prayer" recurrió a las redes sociales para compartir un homenaje a su difunto hermano.
De acuerdo con testigos, Madonna no asistió al concierto de Eilish acompañada de seguridad privada, y abandonó el lugar de manera ágil y rápida sin que muchos fans la reconocieran.