Ciudad de México
Beyoncé lució, en un concierto de Detroit perteneciente a su Renaissance World Tour, un atuendo personalizado por el mismísimo Pharrell Williams, quien funge como director creativo de Louis Vuitton.
La prenda era de una sola pieza con impresiones elegantes y relucientes, color negro de fondo y con detalles brillantes a forma de relieve que la cubrían toda.
De acuerdo con Vouge, la cantante de 41 años vistió el primer atuendo personalizado por el intérprete de "Just a Cloud Away" para la casa de lujo francesa.
Williams, por su parte, ha mostrado siempre destacar en líneas masculinas desde su nombramiento como director creativo de la maison.
Con Jay Z y Beyoncé presentándose en la primera fila de su desfile inaugural en París, era obvio que las celebridades darían de qué hablar en torno a colaborar con los relucientes y sofisticados diseños del cantante.
No es de extrañar que la intérprete de "Single Ladies" resplandezca con cada una de sus elecciones de guardarropa, debido a que ha mostrado un impresionante número de outfits para cada una de sus presentaciones, como es el caso del minivestido personalizado de Tiffany & Co. que usó en su show de Toronto.