El famoso bailarín de Taylor Swift, Jan Ravnik, quien forma parte de la gira más exitosa del momento, The Eras Tour, conquistó con su sencillez y pasión por la danza en la Tempo Dance Convention.
El joven coreógrafo que ha ganado notoriedad por sus movimientos en el escenario, pero también por su galanura y destellos de simpatía que tiene con la estrella del espectáculo, Swift, pasó un fin de semana muy regio en Monterrey en la academia Freeman Dance Training, en San Pedro.
- Jan compartió sus conocimientos en la danza contemporánea, pues impartió clases y convivió con las alumnas, chicas y grandes, que asistieron a la convención, pero también pudo darse una escapadita para conocer el Parque la Huasteca, en Santa Catarina, y hasta comerse un elote asado, como lo hacen muchos visitantes del lugar que impacta por sus grandes montañas.
Este chico de 28 años, que hace unos días estuvo junto a Swift y el resto del equipo en la premier de la película basada en la exitosa gira en Los Ángeles, partió ayer a primera hora luego de estar desde el pasado viernes en la Ciudad.
"Es una convención que hacemos cada año, y de hecho, ya lleva varios años viniendo con nosotros.Ahora se notó porque está con Taylor, pero él estuvo aquí dando clases de contemporáneo a niñas de 7 hasta los 20 años", informó Anamelissa Navarrete, directora de Tempo Dance Convention, y maestra y coreógrafa en la academia Freeman Dance Training.
"También hicimos una competencia de improvisación y él estuvo de jurado", agregó.
Jan impartió sus clases sábado y domingo, y los pocos ratos libres que tuvo, los aprovechó para pasear."Lo llevamos a que viera las montañas de La Huasteca; se comió un elote, también lo sacamos a cenar un día, pero no hubo mucho tiempo de llevarlo a conocer la Ciudad, su visita fue rápida", indicó Navarrete.
La coreógrafa agregó que Jan es un bailarín brillante y reconocido, por lo que ha sido invitado en tres ocasiones a la convención. "Es súper sensible, niñero, humilde para todo, también carismático, energético y súper buen maestro, sobre todo, paciente", compartió. Para las alumnas fue un placer convivir con él; se estima que asistieron unas 200 chicas.
"La Tempo Dance Convention la realizamos cada año, tenemos ya ocho años, pero lo hemos hecho en Cancún, San Luis, y en Monterrey este es el tercer año", añadió la directora.
- Como en años anteriores, Jan dejó una grata impresión en maestros y alumnos, porque además de compartir su talento, no deja de ser un joven carismático.
"Sabe mucho, es un profesional en lo que hace e independientemente de que está en el concierto (The Eras Tour), nosotros lo conocemos desde hace muchos años como bailarín, y siempre ha sido un excelente maestro", afirmó Navarrete.
Así como ha bailado en recintos a reventar junto a la gran estrella que es Taylor Swift, lo hizo con niñas de Monterrey, pues hace demostraciones de sus pasos, aunque no bailó ningún tema de la famosa cantante de 33 años. Jan fue reservado para cualquier tema vinculado con la artista.
"Nos enfocamos 100 por ciento a lo que es su carrera de danza a nivel profesional, y a lo que viene", aseguró la directora de la academia. Las niñas regias le aprendieron mucho, dijo Navarrete, y estuvieron muy contentas con su personalidad.