La estrella de DC Comics, Ezra Miller, fue arrestada en Hawái este martes por la mañana por supuestamente arrojar una silla que golpeó a una mujer de 26 años. Este es el segundo arresto de la estrella de The Flash en el mismo Estado de Estados Unidos en menos de un mes.
Según medios de comunicación como Variety y DailyMail, oficiales de policía respondieron a una reunión privada en una casa en la subdivisión de Leilani Estates en la parte baja de Puna. Testigos informaron que una persona, luego identificada como Miller, "se puso furiosa después de que le pidieron que se fuera" y arrojó una silla, golpeando a la mujer en la cabeza y dejándole un corte de un centímetro. La mujer se negó a recibir tratamiento por la lesión, según la Policía.
Miller, de 29 años, fue arrestado a las 1:30 horas por agresión en segundo grado durante una parada de tráfico en Kea'au. Fue liberado poco después de las 4:05 horas de este martes. El incidente aún está siendo investigado por la Policía.
Este no es el primer encuentro de Miller con las autoridades de Hawái. El 29 de marzo, Miller fue arrestado después de presuntamente ser agresivo con los clientes de un bar que cantaban en el karaoke. El dueño del bar le pidió que se calmara varias veces, pero no escuchó, sino que gritó obscenidades, arrebatándole el micrófono a una niña que cantaba y arremetiendo contra un hombre que jugaba a los dardos.
Miller fue acusado de alteración del orden público y acoso y arrestado poco después de la medianoche. Fue liberado luego de pagar una fianza de 500 dólares.
El actor de la Liga de la Justicia es mejor conocido por su papel de Flash en el universo cinematográfico de DC Comics. También apareció en Tenemos que Hablar de Kevin, Las Ventajas de Ser Invisible y la trilogía de Animales Fantásticos.
Su película más reciente, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, se estrenó el 15 de abril. La película independiente The Flash, que protagonizará Miller, se estrenará en 2023.