Anya Taylor-Joy lució deslumbrante a su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes en su segundo día de actividades, acompañada de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.
Para la presentación de la cinta Furiosa, la actriz británica lució un vestido color nude un vestido champán de Dior con un corpiño encorsetado sin tirantes y una falda con vuelo sostenida por una capa de tul debajo.
La joyería que usó fue sencilla, combinó el look con un collar, pendientes y anillos de alta joyería de Tiffany & Co. que hizo que resaltara sus clavículas y el tono rojo encendido de sus labios.
Furiosa: A Mad Max Saga del director George Miller, cuenta con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Tom Burke y es presentada en la proyección de gala fuera de Competición en el Grand Théâtre Lumière del Palais des Festivals.
- La alfombra se llenó de personalidades, algunas aprovecharon para manifestarse por alguna causa como la actriz francesa de origen argelino Leila Bekhti, que portaba un pin de sandia en apoyo del pueblo palestino.
Mientras que el equipo del cortometraje Moi aussi (Yo, también), dirigido por la actriz francesa Judith Godrèche, posaron con la mano tapando su boca, en señal de apoyo al movimiento 'metoo' al que se unieron desde que Godrèche denunció haber sido violada y sufrido abusos por parte de dos directores cuando era adolescente.