Karol G tuvo una sesión de fotos en la que presumió su cuerpo, y aunque ella quedó conforme con dichas instantáneas, tomadas por una fotógrafa amiga de la cantante, algunos cibernautas criticaron las imágenes y se lanzaron en contra del cuerpo de la llamada “bichota”.
Entre los cientos de comentarios que halagan la belleza de la colombiana, y los más de 3 millones que suman las imágenes, uno que otro comentario critica la pancita de la artista, como este:
“Estas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorecen en nada, se le ve una barriguita, y ahora no es que me caigan pues que es mi humilde opinión”.
ACEPTA SU PANCITAKarol reconoce que sí se le ve una pancita en dicha foto, y bromea que ésta se debe a que hace unos días le aceptó a un fan un hot dog, además de que no ha sido disciplinada últimamente con el ejercicio, y advierte que esa pancita puede verse aún más grande.
La voz de “Tusa” alentó a sus más de 58 millones de seguidores en Instagram a no hacer caso a este tipo de comentarios, pues todos los cuerpos son diferentes, bonitos y reales.