CIUDAD DE MÉXICO.-Mientras Lily Collins se tomaba un momento para relajarse en un hotel de lujo, su anillo de compromiso y de bodas fueron robados en un hotel de lujo en Los Ángeles mientras ella se encontraba en el spa.
Las sortijas de la actriz de Emily En París están valuadas en 10 mil dólares; el medio TMZ reportó que Collins se molestó y de inmediato llamó a la policía, por lo que ahora el condado de Los Ángeles están investigando quién fue el autor del robo, pues las cerraduras donde guardó Collins sus pertenencias no estaban forzadas.
Aunque hasta el momento nadie se encuentra detenido, la policía está revisando las cámaras de seguridad del hotel West Hollywood para dar con el responsable ya que en los últimos meses decenas de famosos han sido objeto de los ladrones, por lo que han criticado la seguridad de Los Ángeles.
Lily Collins se casó con el cineasta Charlie McDowell en 2021, desde ese momento sus anillos se hicieron virales en internet por las figuras y el quilataje que tienen.
Hasta el momento Lily Collins no se ha pronunciado al respecto.