La actriz Ana Brenda Contreras compartió, a través de redes sociales, la pérdida de su bebé que estaba esperando junto a su pareja Zacarías Melhen.
Con un video acompañado de imágenes de su prueba de embarazo y un cielo atardecer, Contreras, de 37 años, abrió su corazón y reveló el dolor que ha experimentado tras la tragedia.
“Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega. No importan las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado; tu experiencia y dolor son válidos”, escribió en Instagram.
“Hablar sana. Las mujeres somos unas guerreras y nuestro cuerpo es mágico. Aunque el camino es personal e igual de importante, es muy duro”, agregó.
Asimismo, hizo un llamado a la sensibilidad, señalando que la pérdida de un bebé es una experiencia que a menudo se enfrenta en soledad, a pesar de que es una realidad más común de lo que se piensa.
Contreras concluyó su mensaje con un agradecimiento a quienes le han brindado apoyo durante este tiempo difícil y compartió que, aunque han pasado algunos meses desde la pérdida, ella y su pareja están “bien” y llevan en su corazón “un angelito más en el cielo”.