Ciudad de México
Un amor apasionado que encendía los escenarios y hacía suspirar a los fanáticos parecía ser el vínculo irrompible entre la cantante española Rosalía y el reguetonero Rauw Alejandro. Incluso en medio del idilio de ensueño, un anillo de compromiso simbolizaba su profundo cariño. Sin embargo, a tres años de relación, la revista “People” hace unos días aseguró que la pareja había puesto fin a su historia.
Resulta que un supuesto “amigo” cercano a la famosa pareja arrojó supuesta luz sobre los motivos de la complicada decisión que llevaron éstos.
A través del programa “Socialité” de Telecinco, el testigo detalló que el equipo de la cantante española no estaba de acuerdo con su relación, ya que supuestamente creían que Rauw la estaba ‘bajando de nivel’ y que ellos pretendían llevarla a Hollywood.
“Quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw siente que no está a ese nivel. Era un estorbo para su proyecto personal porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo”, afirmó en el show.
De acuerdo con la versión, Rosalía fue quien decidió separarse, lo que habría dejado muy afectado al puertorriqueño.
“Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar, como se ha dicho”, concluyó su amigo.
Respecto a los rumores de infidelidad, este también confesó que Alejandro es una persona muy tímida: “Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella… Él nunca”, externó.