GUADALAJARA, Jalisco.-
Alex Fernández regresó al Palenque de Guadalajara tras su debut en este recinto en 2019, y lo hizo de la mejor manera: acompañado de músicos de mariachi que tenía su abuelo y cobijado por el cariño de su familia presente.
El hijo de "El Potrillo" y nieto del "Charro de Huentitán" se reencontró en casa con sus fans, quienes pudieron disfrutarlo junto con el Mariachi Nuevo Azteca, conformado por músicos que trabajaron con Chente durante años, pero ahora reforzado con talento, pues algunos son hijos de estos concertistas.
Alex "El Heredero" salió al redondel minutos después de las 00:00 horas de este miércoles, cuando su mariachi entonaba "Guadalajara", para luego arrancar con "Esta Vida", la primera melodía que ofreció el joven intérprete.
Consciente de la balacera que ocurrió el lunes afuera de las Fiestas de Octubre, Alex agradeció a su público por acudir a la cita.
Su hermana América, su madre, América Guinart y su esposa Alexia Hernández dejaron en claro que son sus fans número uno, pues tararearon a todo pulmón cada uno de los temas del repertorio, que incluyó "Te Amaré", de su primer disco, Sigue la Dinastía (2019), y la cual dedicó anoche a Mía, su primogénita de apenas siete meses.
Los poco más de 3 mil asistentes, entre jóvenes y adultos, disfrutaron también de éxitos como "Disculpe Usted", "Sentimental" y "Estos Estos Celos", este último también era cantado por su abuelo; temas que sin duda, el público conoce, lo que ayudó a que la velada se convirtiera en una fiesta total.
Uno de los momentos más emotivos llegó cuando cantó "El Tiempo No Perdona", que ha hecho a dueto junto con su papá en distintos escenarios y la cual dedicó a su abuelo, quien falleció el 12 de diciembre del año pasado.
El concierto concluyó la madrugada de hoy con temas como "La Diferencia" y "A Través del Vaso".