Alex Fernández da la bienvenida a Nirvana

Alex Fernández recibe feliz su segunda hija

Ciudad de México

 Alex Fernández sigue demostrando que la vida personal y profesional se puede compaginar, pues mientras sigue construyendo su proyecto musical, el hijo de "el Potrillo" también amplía la familia que forma con su esposa Alexia Hernández y la pequeña Mía, que ayer se convirtió en hermana mayor, luego del nacimiento de Nirvana, la segunda hija del cantante.

Uno de los grandes sueños de toda la vida de Alejandro Jr. era convertirse en papá y, ahora, no sólo lo ha cumplido, sino que le ha regalado a su primogénita, Mía, una hermanita, que tanto él como Alexia decidieron nombrar como Nirvana, palabra que proviene del sánscrito y que hace referencia a un estado en el que el alma y el cuerpo alcanzan el mayor grado de espiritualidad.

La pequeña Nirvana fue recibida en un hospital de Zapopan, Jalisco, rodeada de su padre, de sus tías y, por supuesto, de su hermana mayor que no se perdió ni un detalle de su llegada, pues Alex compartió un video en el que se puede apreciar el momento que Mía conoce a la nueva integrante de la familia, intrigada de conocer su rostro y tocar su piel.