Madrid, España. Declarado en rebeldía por la Justicia española el pasado mes de octubre al no localizarle para notificarle la deuda de 3 millones de euros que tiene pendiente en Miami, Alejandro Sanz recibió una 'desagradable' visita antes de la gala de los Grammy Latinos.
Según 'TardeAR' el cantante fue interceptado en el lujoso hotel de 5 estrellas en el que se aloja en Sevilla por dos inspectores de Hacienda, que ante la imposibilidad de entregarle de otro modo la notificación de embargo de sus bienes para hacer frente a su millonaria deuda, decidieron sorprenderle acercándose a su habitación.
Del encuentro entre Alejandro y los trabajadores de Hacienda no se ha dado detalles, pero se presume que fue un mero trámite por lo sonriente que se le vio al español en alfombra roja del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad andaluza (FIBES), donde se realizó la premiación.
El cantante ha confesado que de ánimo se encuentra "muy bien" y saliendo del bache personal que atravesó hace varios meses y que hizo público a través de su redes sociales.
Y aunque ha evitado comentar nada sobre sus deudas y problemas económicos, sí ha hecho un importante anuncio para alegría de sus fans: ¡Está preparando nuevo disco!
- "Estoy trabajando ya en los nuevos temas para ir sacando música a principios del año que viene y en algún momento sacar álbum nuevo", adelantó.