GUADALAJARA, Jalisco .-Como en su momento lo hizo con Calibre 50 o con Natanael Cano, Alejandro Fernández no descarta la posibilidad de hacer también una colaboración con Peso Pluma, el cantante de moda de los llamados corridos tumbados.
El fin de semana pasado, "El Potrillo" y Peso Pluma estuvieron presentes en la pelea de Saul "Canelo" Álvarez y John Ryder en el Estadio Akron, aunque cada uno por su lado, por lo que Fernández no pudo platicar con él, pero asegura, estaría dispuesto a cantar con la joven promesa del regional.
"Lo que se esté dando en regional mexicano y podamos abrir puertas como lo hice en su momento para algunos cantantes, creo es bueno", afirmó el hijo del fallecido "Charro de Huentitán".
En 2020, Alejandro Fernández estrenó "Decepciones", tema que realizó en colaboración con Calibre 50, antes de que la popular agrupación sinaloense liderada por Edén Muñoz se desintegrara y formara otra alineación.
Un año después "El Potrillo" lanzó el sencillo "Amor Tumbado", una colaboración con Natanael Cano, de 22 años, cantautor rapero y parte del movimiento de los corridos tumbados, originario de Hermosillo Sonora.
Peso Pluma, de 23, novísima estrella del corrido, oriundo de Zapopan, Jalisco, se ha viralizado por "consagrar" la popularidad mundial de un género que cuenta realidades y coquetea con el crimen organizado.
Una de sus melodías más famosas es "Ella Baila Sola".
- Por lo pronto, Fernández se prepara para su esperado concierto en la Monumental Plaza de Toros México, el próximo sábado 20 de mayo.