Con dos posteos en Instagram, la intérprete de "Mala Hierba" posó sonriente para demostrarle a sus seguidores que ya se encuentra mejor.
La primera fotografía muestra el perfil de la cantante mientras utiliza unas gafas oscuras con el sol a su espalda desde lo que podría ser la habitación de "La Guzmán".En el posteo, Alejandra Guzmán escribió "Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros", añadiendo en una segunda publicación la frase "Soy guerrera afortunada y bendecida".
Este domingo, la cantante publicó otra fotografía, en esta ocasión, se le ve sonriendo mientras está acostada. En el ambiente se alcanza a observar que la intérprete se encuentra en una palapa.
El 16 de diciembre se reportó que la rockera tuvo que ser intervenida en una clínica en la Ciudad de México debido a un intenso dolor de piernas.
Los reportes de medios dieron a conocer que el cuadro de síntomas de La Guzmán era una secuela por las inyecciones de polímeros en los glúteos a las que se sometió en el pasado.