A una semana de la muerte de Silvia Pinal, su hija Alejandra Guzmán regresó a los escenarios, ofreció un concierto en Mérida, donde sus fans la recibieron con mucho cariño, ovaciones y hasta con flores que la cantante presumió en sus redes y agradeció.
Sobre el escenario, Alejandra cantó con energía, aunque seguramente tenía roto el corazón, pero eso no impidió que diera lo mejor de ella para el público que en todo momento se mostró cercano y cariñoso con su artista.
Entonces, la hija de Enrique Guzmán recordó a su mamá y agradeció que hubiera sido ella quien le tocó como madre.
"Estas son las flores favoritas de mi madre y quiero agradecer a la vida de que me haya dado esa madre tan llena de vida, tan llena de musas, de alegría, que esa madre haya dejado un huerto en cada corazón de México", reflexionó.
Se dijo orgullosa y complacida de que muchos mexicanos vieron alguna vez una novela, una película o algún programa de su madre.
"Nosotros que vimos alguna novela, alguna película, algún programa; todo eso es lo que me hace estar aquí, esta noche y agradecerles a ustedes", expresó.
Segundos antes de que La Guzmán pidiera un aplauso para su madre, el grito de "Silvia, Silvia, Silvia", inundó el lugar, después, decenas de aplausos, incluyendo los de la cantante, sonaron al unísono en un momento muy emotivo en el que la diva fue recordada por su hija en el primer evento público de la cantante tras la muerte de la primera actriz.
Finalmente, y cobijada por su equipo, agradeció otra vez al público por el cariño y por estar a su lado en este momento de dolor.