Ciudad de México
La imagen del corredor de carreras mexicano Sergio Pérez junto a Luis Miguel se hizo popular en redes sociales después de que “Checo”, como es conocido, ganara la principal carrera mundial en Mónaco el domingo 29 de mayo.
En la foto el corredor posa junto a “El sol” al pie de una alberca y con un clima soleado de España, pues resulta que este recuerdo fue capturado en el año 2018 cuando el cantante tuvo una serie de conciertos en Europa y ambos se reunieron en aquel país.
Fue el papá de “Checo” quien tomó la fotografía develando así el gusto musical que el famoso corredor de la Fórmula 1 tiene por el intérprete.
“Con un grande de la música, Luis Miguel”, escribió Pérez en la descripción de la imagen agregando una frase popular que se desprendió de la bioserie del cantante: “Coño Miky”.
Sergio y su esposa, Carola Martínez, asistieron en aquel entonces a una de las presentaciones del cantante de “Ahora te puedes marchar” y para confirmar el fanatismo que Checo tiene por su música, la Fórmula 1 hizo pública una playlist con las canciones que más le gustan al competidor y se incluyen varios éxitos de “El sol”.
“Cómo es posible que a mi lado”, “La incondicional” y “Cuando calienta el sol” son tres de los temas preferidos de Sergio.