- Londres
A horas de ser coronado como Rey, Carlos III sorprendió a fanáticos de la monarquía que se encontraban en las inmediaciones del Palacio de Buckingham, a quienes saludó y dirigió algunas palabras.
En el paseo que realizó por The Mall estuvo acompañado por su hijo, el príncipe Guillermo y la princesa Kate Middleton, quienes también fueron vitoreados.
Mientras algunos de los simpatizantes elogiaron al soberano, otros llenaron de halagos a los príncipes de Gales y se tomaron selfies con ellos, reportó Daily Mail.Algo que llamó la atención de quienes estaban ahí fue que el príncipe de Gales reveló nostalgia por ver a su padre coronado y recordar también la muerte de su abuela.
Y la controversia del momento fue el atuendo de Middleton, quien portó un vestido blanco de manga larga de Jenny Packham, combinado con zapatos de salón con lazo Aquazzura, calzado muy recurrido por Meghan Markle.
El calzado consiste en unos stilettos con lazo en la parte superior que la duquesa de Sussex utilizó para múltiples salidas reales antes de que ella y su esposo, el príncipe Enrique, renunciaran a sus funciones en 2020.