Se burlan de Bad Bunny tras cachetada al luchador Damian Priest

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y el luchador profesional Damian Priest protagonizaron un incómodo momento durante la conferencia de prensa de la WWE del evento Backlash, pues frente a la mirada de sus seguidores, el intérprete de Me porto bonito le dio una tremenda cachetada al deportista

  • CIUDAD DE MÉXICO

Todo comenzó cuando el conejo malo, quien ha aparecido en tres combates oficiales y ha tenido algunas apariciones especiales en la empresa de entretenimiento, declaró a los medios de comunicación que este sábado, destronará a Damian en el Coliseo de Puerto Rico.

"Mañana (sábado) te voy a romper la cara. Eres un infeliz y un puerco", dijo el famoso, lo que provocó el enojo del también boricua quien terminó empujándolo.

A través del clip que se hizo viral en redes sociales, se observa como Bunny, entre los gritos del público, se hace para atrás e intenta tranquilizarse, mientas Damian sigue haciendo algunos ademanes para provocarlo.

Tras esto, ambos se acercan para aparentemente hablar, pero cuando Priest se descuida, el artista le da una cachetada y corre hacia una esquina, posteriormente toma su micrófono y se baja del "escenario".

Si bien, la acción de Bunny pudo parecer muy valiente, lo cierto es que recibió algunos comentarios cómicos por parte de usuarios.

"Ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto", "Pegó y salió corriendo. Vaya, qué hombre tan valiente", "Tremenda pelea entre chavo y Kiko", "Pega más fuerte mi mamá con la chancla", "Este video es más falso que mi ex", "Tampoco se falta de mentir por convivir", dijeron algunos.

Incluso hubo quien lo comparó con el polémico actor Alfredo Adame.

"¿Ahora este es luchador libre?", "Ay, la Kendall salió peor que yo para escoger hombre", esto, debido a que al intérprete se le ha involucrado recientemente con la empresaria de la familia Kardashian.

Asimismo, aseguraron que todo se trató de un show: "Ya uno sabe que lo de la WWE es pura actuación", "Que naco", "Que mal con ese tipo sin educación", se leyó.